Si algo se ha echado de menos durante estos meses es disfrutar un poco más de la felicidad que nos da la naturaleza. Ahora, toca ser felices al aire libre.

Después de todo lo que hemos pasado, después de tantos días encerrados en nuestras casas, cada uno con su lucha particular y al mismo tiempo todos luchando juntos como sociedad, lo que más apetece a todo el mundo es salir al aire libre y disfrutar de todo el tiempo que se nos ha robado. Han sido unos meses muy raros para todos, tanto para los niños que de repente se quedaron sin colegio y sin ver a sus amigos, como para los adultos, que vimos cómo nuestro mundo daba un vuelco.

Durante todo este tiempo, en Jardinarium hemos estado haciendo todo lo posible para estar a punto siempre que las circunstancias lo permitieran.

Ahora nos toca disfrutar. Por eso ahora mismo en los centros de Jardinarium estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que puedas volver a sentir la felicidad de rodearte de flores y plantas y, por encima de todo, para que puedas hacerlo con total seguridad. Todos nuestros centros, repartidos por toda la península, Baleares y Canarias, están más que preparados para recibirte. Cumpliendo en todo momento todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por los expertos, tanto para garantizar la protección de nuestros colaboradores y empleados como la tuya y la de los tuyos. Porque para todos los que formamos parte de Jardinarium lo primero es la salud. La de todos.

Y es que como ya debes imaginar, en Jardinarium admiramos la naturaleza, de la que siempre se puede aprender algo que nos ayude en cualquier situación. En estos momentos, lo que nos está enseñando es que todos somos parte de lo mismo, que todas nuestras vidas están entrelazadas y que debemos cuidarnos los unos a los otros.

Así que ya lo sabes. Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros centros. Acércate cuando puedas y disfruta en familia de nuestros grandes y agradables espacios abiertos, libres de aglomeraciones y al aire libre. En Jardinarium nos hará muy felices ayudarte a ser un poco más feliz.