Estas nuevas variedades de rosales te sorprenderán tanto por su belleza como por sus exquisitos sabores. ¡Traen incluso sus propias recetas!

  Si te gusta cultivar plantas aromáticas en casa para usarlas después en la cocina, esta nueva y gran idea que encontrarás en tus centros Jardinarium te va a encantar: los rosales comestibles. Porque además de la belleza que siempre nos ofrecen las rosas, estas te obsequiarán con sorprendentes sabores para añadir a tus platos. Según la variedad que escojas, sus pétalos, dulces y aromáticos, se presentan con sabor a frambuesa, a limón, a naranja o a rosa tradicional.

   Esta gran idea viene además con muchas sorpresas para sacarle todo el provecho posible. Para empezar, trae unos buenos consejos para que cuides de tu rosal de la mejor forma posible, lo que te ayudará a disfrutar de sus ricas cosechas durante mucho más tiempo . También te da la posibilidad de descargar un libro digital de recetas con el que aprenderás a cocinar desde pasteles hasta cremas frías o incluso cócteles con los sabores de tu rosal. Y por si todo esto no fuera suficiente, cada rosal va acompañado de un producto de degustación a base de rosas, un buen ejemplo de lo que puedes llegar a elaborar tú mismo con tu nuevo rosal. Bonita comida, ¿no te parece?.