En Jardinarium tenemos un montón de ideas para llenar de estilo tus espacios al aire libre y contagiarte de optimismo, calma y confort.

  El jardín, el patio, la terraza y el balcón se convierten en nuestros refugios cuando empieza el buen tiempo. Un lugar donde disfrutar y compartir con los nuestros rodeados de naturaleza y buen gusto. Y este año estamos de enhorabuena, porque las tendencias en decoración se centran en la sostenibilidad y la biodiversidad, valores que en Jardinarium compartimos absolutamente. Además, en general se apuesta por un canto a la alegría y a la calma, con espacios que sirven a la reflexión, que nos aportan serenidad, confort y optimismo. Así, los cuatro estilos que marcan tendencia esta temporada se basan en combinaciones de plantas, colores y materiales que nos ayudan a lograr esa satisfacción y bienestar tan deseados. Veamos cómo son.

   El estilo llamado Serenity se basa en colores naturales, beiges, arenas, grises y verdes en todas sus gamas. En él se combinan fibras vegetales, barro, vidrio... Es la tendencia que da más protagonismo al hogar, a la calma y al sosiego, y es la que nos sirve de base para todas las demás. El estilo Nature se combina además con azules y marrones, colores inspirados en la naturaleza, en las verdes praderas y en el mar. Con él podrás crear tu refugio para disfrutar del tiempo libre. En este universo podemos encontrar arbustos, plantas, textiles, muebles, complementos. Materiales naturales, reciclados y sostenibles que harán de tu espacio exterior el lugar ideal para relajar cuerpo y mente.

   La tendencia principal de la temporada, que comparte valores con las anteriores pero con una actitud más valiente, es Flow, basada en los colores pastel y que nos invita a renovar nuestra ilusión, a celebrar y a compartir. Es un estilo muy optimista gracias a los rosas, azules, verdes y lilas en sus gamas más suaves y evocadoras. Finalmente, y como evolución de Flow, encontramos la tendencia Intensity, un estilo vitalista, intenso y atrevido que nos llena de calidez y energía con sus colores más fuertes, fucsias, naranjas, terracotas que se manifiestan en todos los elementos de decoración.