Ahuyenta a los mosquitos con velas, aparatos eléctricos, plantas...

  ¿A quién le apetece una buena cena con amigos en la terraza o en el jardín cuando empieza el buen tiempo? ¡A todo el mundo! El problema es que cuando por fin lo tienes todo a punto, siempre acaban apareciendo los molestos mosquitos. En Jardinarium tenemos un montón de soluciones para evitar que te amarguen la noche. Algunas son aparatos que necesitan estar conectados a una toma de corriente para generar calor que ayuda a dispersar los líquidos repelentes de una pastilla. También hay dispositivos portátiles que aseguran una zona de protección de hasta 20 metros cuadrados para llevarlos donde quieras.

   Otra forma de mantenerlos lejos es la citronela, una planta muy extendida y de la cual además se elaboran aceites y cremas corporales para evitar las picaduras. También con el aceite de citronela se rellenan antorchas, que además dan un bonito toque decorativo a tu noche.

   En Jardinarium tenemos todas estas soluciones y muchas más. Por cierto, una de las plantas de citronela que vendemos pertenece a una gama de ahuyentadores naturales, Bye Bye Bichos, entre los que encontrarás otras plantas que repelen gatos, topos, pulgones, hormigas o caracoles.