Descubre las macetas que te ayudan a regar en la justa medida.

   Las hidromacetas son un tipo de tiestos que te ayudan a regar tus plantas, tanto si eres de los que de vez en cuando se olvida de regarlas, como si eres de los que se pasan con el agua hasta llegar a ahogarlas. ¿Que cómo lo hacen? ¡Manteniéndolas húmedas sin que tengas que hacer nada!

   Disponen de un pequeño depósito de agua en la parte inferior y de un indicador que te avisa cuando está vacío. El sistema es muy fácil de rellenar, y tiene una capacidad suficiente para mantener la planta sin necesidad de regarla durante semanas. Elho es una de las marcas que más macetas de este tipo tiene, contando entre sus colecciones con diseños, formas y colores diferentes. Sus distintos tamaños permiten adaptarse a cualquier espacio, interior o exterior, y puedes usarlas para cualquier tipo de plantas.

   Pero lo que más nos gusta de las macetas de Elho es que ¡están fabricadas con materiales 100% reciclados! Su centro de producción, rodeado de naturaleza y alimentado por la energía de su propio aerogenerador, es uno de los pioneros y más innovadores en la fabricación y diseño de productos de materiales reciclados.