Si en Jardinarium siempre puedes encontrar cientos de flores distintas, ¡imagina todas las que tenemos ahora que es su mejor temporada!

  ¡Nos encanta la primavera! ¿Cómo no nos va a gustar la época del año en que todo a nuestro alrededor es una gran explosión de vida? En estos días nuestros centros están rebosando vida y color por todos lados, llenos de flores en su mejor momento que nos llenan de alegría y optimismo. Sólo nos sabe mal que aquí no podemos ni enseñarte ni explicarte todo lo que tenemos preparado para cuando vengas a vernos, pero ya sabes que puedes venir a verlo con tus propios ojos y te sorprenderás seguro. Pero algo sí te vamos a adelantar: las variedades de plantas que no nos van a faltar seguro porque tenemos la certeza de que son las que te van a gustar más.

   Para empezar, las buganvillas, un clásico de las terrazas mediterráneas, una trepadora de espectacular floración. Seguimos con hibiscus Graff, una variedad de hibiscus de flores más duraderas. De nuestra marca propia Oh La La, las plantas más sofisticadas y de mayor calidad de Jardinarium, tenemos begonias, calibrachoas y petunias. Nuestra otra marca propia, Hola, nos trae esta temporada euryops y argyranthemum, margaritas en distintos colores. Con las sunpatiens compacta conseguirás preciosos toques de tonos rojos y rosados, y te beneficiarás de su gran resistencia a las altas temperaturas. Tampoco van a faltar hortensias con sus vivos colores. Si no te gusta que el color de las flores destaque tanto puedes probar con las hortensias de la variedad magical, que es aquella que, sea del color que sea, siempre mantiene un poco de verde. Otra variedad que no faltará en Jardinarium es la dipladenia, una enredadera de tipo liana con curiosas flores en forma de campanilla. Y hay muchas otras flores como zinnias, celosías, catharanthus, tagetes, impatiens... Ah, y tenemos una sección especial de Duos, con surfinias pendula y calibrachoas hybrida, que sacan flores de dos colores a la vez y son ideales para colgar.

   Y no te creas que nos olvidamos de uno de los días más especiales de la temporada: el Día de la Madre. Para ellas tenemos a punto a las grandes triunfadoras de esta jornada tan especial: rosales, hortensias, anthuriums, phalenopsis, fucsias hybrida... Y no solo eso, porque también les puedes regalar un cesto con herramientas, unos guantes de jardinería... ¡Mil ideas más en Jardinarium!