Las trampas de nueva generación atrayentes de mosquitos, de la gama Biogents, son la mejor protección para este verano. Un 85% más de eficacia.

Los mosquitos son muy molestos, especialmente los llamados mosquitos tigre cuya picadura es dolorosa y desagradable, y pueden llegar a arruinarnos una fantástica cena al aire libre.  La proliferación de mosquitos se incrementa con la llegada del calor y la humedad, convirtiéndose en una auténtica plaga. Con el buen tiempo pasamos más tiempo al aire libre, en el jardín, balcón o terraza lo que nos expone aún más a las picaduras de los mosquitos.

Los mosquitos tigre están, desde hace algunos años, totalmente asentados en Europa y siguen introduciéndose rápidamente en otras partes del mundo por lo que debemos prepararnos para combatirlos y evitar que se interpongan en nuestros planes veraniegos. 

¿Qué atrae a los mosquitos tigre?

Los mosquitos vuelan en contra de las corrientes de aire atraídos por el olor corporal, el calor, la humedad y la nube de CO2. También se sienten atraídos por los colores oscuros.

 

Las trampas atrayentes de mosquitos Biogents.

  

Basándose en estas premisas, estudiadas y demostradas científicamente, BIOGENTS ha desarrollado unas trampas atrayentes de mosquitos muy eficaces, incluso contra los odiados mosquitos tigre. Estas trampas generan una corriente de aire, a través de un ventilador incorporado, que atrae a los mosquitos. Además, dispersa un aroma que imita al olor corporal humano, teniendo la opción de agregar el kit de CO2 que potencia el efecto atrayente para los mosquitos.

 

Protección para interior y exterior 360º

Las trampas para mosquitos BIOGENTS no contienen insecticidas y son totalmente seguras para personas y animales. Su eficacia ha sido probada científicamente y proporcionan un 85% más de protección contra picaduras que un antimosquitos tradicional.  Es una solución sostenible que se presenta en diferentes formatos, según su utilidad. Así encontramos un formato para el exterior, un formato para interiores, terrazas y balcones cubiertos, y un formato muy completo específico para la captura de mosquitos hembra, que son los que ponen los huevos, de modo que previene futuras plagas de estos indeseables insectos. La combinación de estos 3 dispositivos asegura una eficacia 360º, dentro y fuera de casa.