El otoño, lejos de ser la epoca triste que muchos suelen decir, está lleno de preciosas propuestas naturales que llenan de alegri?a nuestras casas.

Este otoño llena de alegría tu casa, tu jardín y tu balcón con estas flores que vienen a demostrarnos que la naturaleza siempre, en cualquier época del año, tiene momentos espectaculares.

Empezamos, como siempre, con el ciclamen, el insuperable e imprescindible relleno de color de balcones y terrazas otoñales. Y los pensamientos, que se han ganado su lugar como clásico de la época por su capacidad de florecer desde el otoño hasta la primavera, además de tener una muy amplia gama de colores entre los que elegir. Hasta finales de otoño todavía se puede disfrutar de las dalias y de algunas hortensias, y los hibiscos, con sus llamativas flores en forma de embudo, ya llegan a su fin. Muy propios de la época son los crisantemos, y especialmente los de color blanco, que con su delicada belleza inundan el día de Todos los Santos. Las camelias, que pueden llegar a tener un tamaño de varios metros de alto plantadas en jardín, llenarán de flores todos los días del invierno. El aster también florece durante el invierno, empezando a hacerlo desde finales de verano, siendo los más comunes los de color lila. ¡Feliz y colorido otoño!